GUÍA PARA COMPRAR ONLINE

         

Te invitamos a navegar nuestro catálogo online y realizar tu pedido. Para ayudarte en la búsqueda, podrás encontrar las categorías en la barra superior o buscar por palabra clave. Podrás cargar, revisar y editar tu CARRITO de COMPRAS en todo momento (MI CARRITO en margen superior derecho). Para finalizar, te pediremos que crees un usuario, selecciones tu preferencia de pago y envío.  Esto generará un Nº de Pedido que recibirá un representante de ventas y podremos responderte con disponibilidad y tiempos de entrega.

¿Cómo pago?

     -  Efectivo: en punto de venta.

     -  Todas las tarjetas de débito o crédito (excepto Cabal): en punto de venta.

             o   Cuotas fijas: consultar planes de financiación.

             o   Ahora 12: exclusivo en compra de muebles, iluminación y textil mayores a $1.000. Jueves a domingos con VISA, Master y Amex. Consultar planes de financiación.

     -  Tarjeta venta telefónica: exclusivo con tarjeta de crédito VISA (lunes a viernes)

             o   Cuotas fijas: consultar planes de financiación.

             o   Ahora 12: exclusivo en compra de muebles, iluminación y textil mayores a $1.000. Jueves a domingos. Consultar planes de financiación.

     -  Transferencia / Depósito bancario

     -  MercadoPago: aprovechá cuotas sin interés consultando en https://www.mercadopago.com/mla/credit_card_promos.htm

¿Cómo recibo?

     -  Retiro personalmente: en el punto de venta en Puerto de Frutos, Tigre. 

     -  Moto: lunes a viernes de 13 a 18 hs. Exclusivo Capital Federal. Sujeto a tamaño. Costo: $100 (servicio tercerizado, se abona al recibir la compra)

     -  OCA: sucursal o domicilio según destino y tamaño. Se cotiza según localidad y se abona el servicio en destino.

     -  Flete: contamos con un flete de confianza para entregas en Capital y Gran Buenos Aires. Ver tarifario

     -  Transporte: para envíos al Interior, podremos sugerirte empresas de transporte que se adecúen a tu necesidad. Es un servicio tercerizado y se abona en             destino.

Políticas de Cancelación

Si quisieras cancelar tu compra cuando ya fue enviada a tu domicilio, deberás comunicarte telefónicamente al (011)4731-5666 o vía e-mail a ventas@villatte.com.ar para coordinar el retiro de la mercadería y la devolución del dinero entregado. Solamente deberás abonar los gastos de logística.

Políticas de Devolución/Cambios

Recordá que si no quedas conforme o deseas cambiar el producto por otro, podes hacerlo todos los días en nuestro punto de venta en el Puerto de Frutos (Tigre) o gestionarlo por correo privado. El producto se debe presentar sin uso y en las mismas condiciones en que fue entregado. Los gastos de logística corren por cuenta del cliente.