Términos y Condiciones

Términos y condiciones generales de uso de Villatte.com.ar

1. CONDICIONES GENERALES DE USO Y SU ACEPTACIÓN

Estas condiciones generales (en adelante, las "Condiciones Generales") regulan el uso del servicio de compra en línea (en adelante, el "Servicio") ofrecido por VILLATTE.COM.AR. La utilización del Servicio atribuye la condición de usuario (en adelante, el "Usuario") a la persona que realiza un pedido para la compra de los productos listados en la página web de VILLATTE.COM.AR. y expresa la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de estas Condiciones Generales de Uso en la versión publicada en el momento mismo en el que el Usuario acceda al Servicio. El Usuario debe leer atentamente las Condiciones Generales de Uso en cada una de las ocasiones en las que se proponga utilizar el Servicio. La utilización del Servicio por el Usuario presume el conocimiento y aceptación de las Condiciones Generales. El Usuario debe tener capacidad para contratar para utilizar los servicios de la página web de VILLATTE.COM.AR Las Condiciones Generales pueden ser modificadas en cualquier momento, haciéndose públicas en el sitio web VILLATTE.COM.AR. Todos los términos modificados entrarán en vigor desde de su publicación.

2. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales regulan la prestación del Servicio por parte de VILLATTE.COM.AR (en adelante, la "Compañía") y la utilización del Servicio por parte de los Usuarios. La Compañía se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación, configuración y contenido del Servicio, así como también las condiciones requeridas para utilizar el Servicio.

3. EL SERVICIO - CONTRATO DE COMPRA VENTA

La Compañía, a través de su sitio de internet VILLATTE.COM.AR, coloca un catálogo de productos para que el Usuario a través de las herramientas de la página web pueda seleccionar aquellos que tiene interés de adquirir (en adelante "Pedido"). El catálogo publicado en el sitio VILLATTE.COM.AR es solo para referencia del Usuario y no implica oferta pública de venta del producto incluido en el catálogo. El Usuario comprende que los productos incluidos en el catálogo no siempre se encuentran disponibles y en stock, sino que son una mera referencia al tipo de producto comercializados por la Compañía. El Usuario también comprende que una vez aceptado el Pedido por el Usuario en la página web, se emite una orden de Pedido a la Compañía, quien verificará la disponibilidad del o de los productos y su precio final. Un responsable de la Compañía contactará al Usuario por vía telefónica o correo electrónico para confirmar la disponibilidad del producto, su precio final, forma de entrega y forma de pago. Una vez acordadas las condiciones de venta, podrá considerarse la orden de pedido como oferta de venta (en adelante "Oferta de venta"). Esta oferta de venta será aceptada por el Usuario mediante la realización de un pago total o parcial (equivalente a por lo menos el 50% del precio del producto) del precio, e integra el contrato de compraventa de los productos solicitados por catálogo. En caso de que algún producto no se encuentre disponible, le será comunicado al Usuario y no integrará la Oferta de venta. La Oferta de venta tendrá una vigencia de 48 horas. Hasta que el Usuario no realice un pago total o parcial (equivalente a por lo menos el 50% del precio del producto) del producto, la Compañía no garantiza su disponibilidad ni precio, aún cuando fuese confirmado por vía telefónica o correo electrónico al Usuario. La Compañía no realiza reserva de productos.

4. FALTA DE ACUERDO

Realizado el Pedido por el Usuario no se perfeccionará contrato de compraventa, ni se podrá considerar oferta de venta por parte de la Compañía de los productos seleccionados por el Usuario, cuando un representante no logre contactar al Usuario dentro de las 48hs de realizado el pedido. Idénticas consecuencias traerá aparejada la falta de disponibilidad del o de los productos Pedidos por el Usuario, la falta de acuerdo en el precio final del o de los productos, la forma de entrega y/o la forma de pago del o de los productos.

5. PRECIO - PAGO

El precio publicado en el catálogo puede ser modificado por la compañía en cualquier momento, en forma unilateral, antes de perfeccionarse el contrato de compraventa conforme lo indicado en el último párrafo de la cláusula tercera. El precio final de venta es al contado, incluye el impuesto al valor agregado y no incluye los gastos de envío del producto, los que quedan a cargo de Usuario. Los precios publicados en el catálogo son "minoristas". En caso de que el Usuario realice una compra "mayorista" deberá aclararlo al responsable de la Compañía que lo contacte. Salvo pacto en contrario, el precio deberá ser cancelado en forma previa al retiro de los productos adquiridos por el Usuario. Cuando el Usuario seleccione pagar sus productos mediante la plataforma de pago de MercadoPago, la Compañía no se responsabilizará por su mal funcionamiento o indisponibilidad. La falta de funcionamiento de la plataforma de MercadoPago no exime al Usuario de pagar por los productos adquiridos en tiempo y forma. Cuando el Usuario seleccione pagar sus productos mediante el sistema de venta telefónica con tarjeta de crédito VISA, el Usuario deberá brindar todos los datos requeridos por la Compañía, quien validará los mismos en la plataforma online de VISA. El pago se considerará realizado una vez autorizado por VISA. La Compañía enviará al correo electrónico del Usuario el comprobante correspondiente. La Compañía no se responsabilizará por su mal funcionamiento o indisponibilidad de la plataforma de pago online de VISA. La falta de funcionamiento de la plataforma de pago online de VISA no exime al Usuario de pagar por los productos adquiridos en tiempo y forma. Cuando el Usuario seleccione pagar sus productos mediante transferencia bancaria o depósito en la cuenta corriente de la Compañía deberá remitir el comprobante correspondiente a la Compañía para identificar el pago. En caso de que el Usuario pague con alguna tarjeta de crédito y/o debito que incluya algún beneficio, descuento o promoción, deberá ajustarse a los términos y condiciones fijados por el emisor de la tarjeta.

6. ENVIO DE PRODUCTOS - TRANSPORTE

Los productos deberán ser retirados por el Usuario del local que la Compañía posee en el Puerto de Frutos de Tigre, calle Las Casuarinas, Locales 64, 65 y 66 (casi río Luján), en los horarios que se definan previamente para tal fin. La Compañía no realiza envío de productos a ningún lugar y solo los entrega en su local comercial antes mencionado. El Usuario debe proveer el servicio de transporte del producto adquirido, quien deberá retirar el/los productos de acuerdo a lo indicado en el punto anterior. La Compañía pone a disposición de los Usuarios servicios de envío de productos por moto (solo para determinados productos y en determinadas zonas de la Pcia. de Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires), por correo privado, o flete. Estos servicios de transporte de productos no son realizados por la Compañía y si bien pueden ser gestionados a través de la Compañía, la Compañía no se responsabiliza por la prestación del servicio. En consecuencia, el Usuario contrata directamente transporte del producto, liberando de toda responsabilidad por la falla en el servicio de transporte a la compañía. Como consecuencia de lo expuesto, el costo del transporte deberá ser pagado por el Usuario. Cuando el producto no es retirado del local de la Compañía, la Compañía realizará un embalaje acorde con el producto y el medio de transporte seleccionado por el Usuario. Sin embargo, la Compañía no garantiza, ni es responsable en caso de que el producto se extravíe o sufra roturas totales o parciales, debiendo dirigir el Usuario su reclamo contra la empresa de transporte seleccionada. En caso de que el embalaje tenga un costo adicional deberá ser pagado por el Usuario. Este costo será comunicado al Usuario en tiempo y forma. La Compañía no se responsabiliza de cualquier variación de precio que sufra el transporte o la calidad del servicio prestado por la empresa transportista.

7. PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega de los productos adquiridos por el Usuario dependerá de la disponibilidad de los productos y del tiempo que demore acordar los términos de la Oferta de venta. Los plazos de entrega serán comunicados por la Compañía al Usuario al confirmar el Pedido. Este plazo podrá ser modificado unilateralmente por la Compañía cuando el proveedor del producto Pedido demore la entrega más allá del tiempo acordado. Dado que la Compañía no se hace responsable por el transporte de los productos Pedidos, cualquier demora en la entrega de los mismos por causa imputable al transporte seleccionado por el Usuario será responsabilidad de la empresa de transporte. El Usuario no realizará reclamo alguno a la Compañía por causas imputables al transporte de los productos adquiridos.

8. CAMBIOS

El Usuario podrá realizar cambios de los productos adquiridos dentro de los 30 días de efectuada la compra, con excepción a los productos a medida (no estándar) o pedidos especiales, los que no podrán ser devueltos a la Compañía. Los cambios deberán realizarse por productos de igual o mayor valor. La Compañía podrá emitir una nota de crédito a favor del Usuario en caso que lo crea conveniente. Los productos devueltos a la Compañía deberán estar sin uso, con su envoltorio original y en perfecto estado de conservación.

9. IMÁGENES E INFORMACIÓN

Todas las imágenes y contenido de la página web de VILLATTE.COM.AR se encuentran protegidos por derecho de autor, encontrándose prohibida su reproducción por parte de terceros sin autorización por escrito de la compañía. La Compañía no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. La Compañía intenta ser lo más precisa posible en sus descripciones de productos. Sin embargo, es posible que las descripciones de los productos u otros contenidos del sitio web no sean exactos o contengan errores. Los tonos pueden variar según la resolución de la pantalla del Usuario. 

10. JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA

En caso de controversia, el Usuario se somete a la competencia de los tribunales nacionales ordinarios con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con renuncia a todo otro fuero o jurisdicción que por cualquier causa pudiere corresponderles. El contrato será gobernado por y se interpretará según la legislación vigente en la República Argentina.

11. INFORMACION PERSONAL

La Compañía colecta únicamente la información personal del Usuario que remite al realizar el Pedido. El usuario autoriza a la Compañía a ceder los datos a las empresas de transporte seleccionadas por el Usuario para el envío de los productos adquiridos. La Compañía no entregará ningún tipo de datos personales ni de información individualizada sobre ninguno de sus Usuarios a ningún tercero. El Usuario acepta recibir en su correo electrónico comunicaciones y promociones de la Compañía. En caso de no pretender este servicio, deberá comunicarlo a la Compañía.

12. CONTACTO

Por dudas sobre las Condiciones Generales o demás políticas y principios que rigen los Servicios prestados por la Compañía, podrá efectuar las consultas que estime corresponder comunicándose al teléfono de atención al cliente de VILLATTE.COM.AR (+54 11 4731-5666) de Lunes a Viernes de 9hs. a 18hs; o en nuestro punto de venta al púbico ubicado en el Puerto de Frutos (Tigre), calle Las Casuarinas, Locales 64 al 67 (casi río Luján). Todos los derechos reservados.

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